• -20%
RENE FURTERER COMPLEXE 5 REGENERADOR...

RENE FURTERER COMPLEXE 5 REGENERADOR CUERO CABELLUDO 50 ML

Concentrado de plantas estimulantes con aceites esencialesAporta salud y belleza, Fortalece el cabelloCuidado esencial y ultraconcentrado del cuero cabelludo con aceites esenciales cálidos. Con su exclusivo aplicador masajeador, estimula el cuero cabelludo para revelar un cabello fuerte y bonito. Utilizar como tratamiento antes del champú.Con una alta concentración de aceites esenciales estimulantes y cálidos.Activos de origen 100% natural. Sin siliconas.
165454
AGOTADO
33,52 € 41,90 € -20%
Impuestos incluidos

 

RENE FURTERER COMPLEXE 5 REGENERADOR CUERO CABELLUDO 50 ML

Con una alta concentración de aceites esenciales estimulantes de lavanda y naranja, este tratamiento imprescindible energiza en profundidad el cuero cabelludo. Un paso esencial antes del champú,
COMPLEXE 5 estimula el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz. Aplicado sobre el cuero cabelludo seco una o dos veces a la semana, proporciona un viaje sensorial nutritivo. Desde el primer uso, el cabello está más grueso, fuerte y estimulado: revela una belleza radiante.
COMPLEXE 5 puede utilizarse solo, como tratamiento de belleza fortalecedor, o como primer paso de un ritual capilar para intensificar la eficacia de los tratamientos posteriores.

Este tratamiento antes del champú contiene una alta concentración de aceites esenciales estimulantes y cálidos de naranja y lavanda. Con una textura elixir de color dorado, ofrece una sensación de calor al aplicarlo, que realza la eficacia de los aceites esenciales en el cuero cabelludo. Fragancia estimulante y energizante con un poder relajante.

  • ESTIMULA EL CUERO CABELLUDO: favorece la microcirculación, tonifica y equilibra el cuero cabelludo, potencia la penetración de los activos.
  • DESPIERTA LOS SENTIDOS: con un masaje estimulante, este concentrado fortificante aporta un momento de puro bienestar intensificado por el poder sensorial relajante de los aceites esenciales.
  • REVELADOR DE BELLEZA: revitalizado, el cabello se fortalece desde la raíz. Desde las primeras aplicaciones, el cabello está más grueso y bonito.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicarlo de 1 a 2 veces por semana. Utilizar como tratamiento prechampú como primer paso del ritual capilar.

Aplicar sección por sección sobre todo el cuero cabelludo. Masajear. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y, a continuación, lavar con champú. Utilizar una o dos veces por semana.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos