• -15%
SKINCEUTICALS Advanced Brightening UV...

SKINCEUTICALS Advanced Brightening UV Defense SPF50+ 40 ml

El fotoprotector facial Advaced Brightening UV Defense de Skinceuticals proporciona protección 50 frente a los rayos UVA y UVB al tiempo que previene la hiperpigmentación de la piel y el envejecimiento prematuro del rostro.
195790
Últimas unidades en stock
43,78 € 51,50 € -15%
Impuestos incluidos

 

SKINCEUTICALS ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SPF 50 40 ML

El fotoprotector facial Advaced Brightening UV Defense de Skinceuticals proporciona protección 50 frente a los rayos UVA y UVB al tiempo que previene la hiperpigmentación de la piel y el envejecimiento prematuro del rostro.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar SKINCEUTICALS ADVANCED BRIGHTENING UV DEFENSE SPF 50 por la mañana sobre la piel limpia y mínimo 15 minutos antes de la exposición solar, para que pueda penetrar en la piel. Reaplicarlo con frecuencia, sobretodo después del baño, sudar o secar el rostro (con una toalla, por ejemplo).

En caso de exposición continua al sol, debes aplicar el protector solar antimanchas de skinceuticals mínimo cada dos horas. De esta manera se mantiene la protección ante los rayos solares.

Es adecuado para su aplicación en pieles secas, normales, grasas y mixtas. Aunque este tratamiento diario Advanced Brightening UV Defense facial conviene a todas las pieles con hiperpigmentación. Crema de proteccion solar para uso diario.

COMPOSICIÓN:

El Protector Antimanchas Advanced Brightening UV Defence es un fotoprotector que protege contra los daños producidos por el sol y reduce la hiperpigmentación. El secreto de este fotoprotector con efecto antimanchas radica en su concentracion de 3 ingredientes clave:

  • Un 1% de ácido tranexámico desactiva los mediadores inflamatorios que inhiben la formación de melanina, para una acción en la fuente de la aparición de las manchas.
  • Un 2% de niacinamida para limitar que el exceso de melanina se diriga hacia la epidermis de la superficie, ayudando a reducir la hiperpigmentación.
  • Un 0,75% de mica para reflejar la luz y crear una apariencia de tez más suave, lisa y brillante. Consiguiendo una piel instantáneamente más luminosa.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos