STERILLIUM SOLUCION HIDROALCOHOLICA...

STERILLIUM SOLUCION HIDROALCOHOLICA 500 ML

Solución hidroalcohólica para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación, que se puede llevar a cabo en cualquier lugar sin necesidad de aclarado, para evitar infecciones en todas las áreas de salud, de la industria en la que la higiene sea importante, así como durante los viajes y vida social.
154121
AGOTADO
9,95 €
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

STERILLIUM SOLUCIÓN HIDROALCOHOLICA 500 ML

Solución hidroalcohólica para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos.

Sterillium® gel es un antiséptico para piel sana (intacta), dermatológicamente testado, para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación.

Sterillium® tiene autorización de desinfectante de piel sana según el Reglamento (EU) N.º 528/2012 (BPR) y el Real Decreto 1054/2002 relativo a biocidas, con N.º de registro AEMPS 351-DES.

Beneficios:

  • Gel hidroalcohólico para la antisepsia higiénica y quirúrgica de manos por frotación, que se puede llevar a cabo en cualquier lugar sin necesidad de aclarado, para evitar infecciones en todas las áreas de salud, de la industria en la que la higiene sea importante, así como durante los viajes y vida social.
  • Eficacia virucida de acuerdo a ensayos prácticos y acorde a normativa europea.Amplio espectro de acción.
  • Excelente protección y cuidado de la piel.
  • Tolerancia con la piel excepcionalmente buena, incluso en utilización a largo.
  • No contiene látex, apariencia transparente azul claro.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar aproximadamente 3 ml de STERILLIUM sobre las manos limpias y secas frotándolas hasta que se seque el producto.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos