• -15%
SKINCEUTICALS H.A. Intensifier 30 ml

SKINCEUTICALS H.A. Intensifier 30 ml

Intensifier 30 Ml es un novedoso y revolucionario sérum corrector multifunción que aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel.
180188
94,35 € 111,00 € -15%
Impuestos incluidos

 

SKINCEUTICALS HYALURONIC ACID INTENSIFIER 30 ML

Sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro, proxylane? y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para mantener los niveles de ácido hialurónico de la piel, ayudando a mejorar su tersura, firmeza y suavidad, y aportando una hidratación duradera. Puede usarse como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos; consulte siempre con su farmacéutico para que le recomiende un tratamiento personalizado.

  • Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30 %
  • Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para lucir una piel más tersa, firme y suave
  • Aporta hidratación duradera para mejorar visiblemente la apariencia de la piel
  • La textura exclusiva en gel de este sérum crea un acabado suave en la piel
  • Ideal para todo tipo de piel
  • Puede usarse como tratamiento en el domicilio después de la aplicación de rellenos dérmicos; consulte siempre con su farmacéutico para que le recomiende un tratamiento personalizado

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar de 4 a 6 gotas de SKINCEUTICALS HYALURONIC ACID INTENSIFIER una o dos veces al día, y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel. Si se usa por la mañana, aplicar después de un sérum antioxidante con vitamina C y después un fotoprotector de SkinCeuticals. Si se usa con retinol por la noche, aplicar después del retinol.

COMPOSICIÓN:

  • 10% de Proxylane?: Favorece el mantenimiento de los niveles de ácido hialurónico en la piel para ayudar a mejorar visiblemente la firmeza de la piel.
  • 2% de Extracto de Raíz de Regaliz y 0,2% de Extracto de Arroz Púrpura: Estos potentes activos trabajan juntos para ayudar a mantener el ácido hialurónico cutáneo y aportar volumen a la piel.
  • 1,3% de Ácido Hialurónico: Este potente humectante natural aporta hidratación duradera para mejorar la textura de la piel. 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos