• -10%
CUMLAUDE Hydra Oil Hidratante Vulvar...

CUMLAUDE Hydra Oil Hidratante Vulvar 30 ml

Tu hidratación íntima con aceites biotecnológicos que hidrata, calma y regenera.
206652
17,06 € 18,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

CUMLAUDE HYDRA OIL 30 ML

Combinación de 5 aceites biotecnológicos 100% naturales indicada en caso de sequedad de la zona genital externa. Los aceites biotecnológicos son aceites de origen natural (aceite de oliva, girasol, argán, glycirryza y shiunko) que, tras una fermentación, adquieren propiedades superiores a las propias de los aceites originales, como: mayor poder hidratante, antioxidante y rápida absorción. Además, Hydra Oil contiene aceites de rosa mosqueta, centella asiática, almendras dulces y salvado de arroz, aportando propiedades emolientes y regenerativas de la zona genital externa.

Indicado para la sequedad de los genitales externos en situaciones como: el post-parto, la toma de determinados medicamentos, las fases del ciclo menstrual, la pre y postmenopausia, el estrés?

Textura ligera. No mancha. Sin perfumes.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda presionar el dosificador y aplicar sobre la zona genital externa con un ligero masaje y según necesidad.

Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con agua. Cerrar bien el tubo de cristal y preservar del calor. Mantener el producto en posición vertical.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos