• -10%
ABOCA NEOFITOROID JABÓN EN CREMA100 ML

ABOCA NEOFITOROID JABÓN EN CREMA100 ML

NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo es un producto a base de complejos moleculares vegetales específico para la zona anal y perianal que aúna una acción limpiadora y una acción protectora y por lo tanto lenitiva, útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.Indicado para el lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides, como coadyuvante del tratamiento terapéutico específico, y en todos los casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad.
187985
10,89 € 12,10 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

ABOCA NEOFITOROID JABÓN EN CREMA100 ML

TRASTORNOS HEMORROIDALES

NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo es un producto a base de complejos moleculares vegetales específico para la zona anal y perianal que aúna una acción limpiadora y una acción protectora y por lo tanto lenitiva, útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.

Indicado para el lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides, como coadyuvante del tratamiento terapéutico específico, y en todos los casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad.

A través de su acción protectora y la hidratación de la mucosa,  el producto alivia las molestias y aporta una rápida sensación de frescura.?

Útil incluso para el uso diario especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales de manera recurrente y en todos los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).

Apto durante el embarazo y la lactancia.

NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo actúa gracias a Helydol, un extracto liofilizado formado por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso que, enriquecido con Aloe, Rusco, y aceites vegetales y esenciales, hidrata la mucosa, calma la irritación y favorece su normalización mediante 3 mecanismos de acción:

  • Mucoadhesivo: se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera que la protege del contacto con los agentes irritantes, favoreciendo su hidratación;
  • Antioxidante: protege la mucosa de los radicales libres;
  • Refrescante: proporciona un alivio de las molestias.

Además, NeoFitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y de reducción del prurito.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar. Repetir la aplicación después de cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.

COMPOSICIÓN:

Sustancias funcionales: Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol)* y de raíz de Rusco*; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera*; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso*; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceite de Girasol*; Aceites esenciales de Árbol del té y Tomillo Rojo. Base lavante: constituida por tensioactivos de origen vegetal, como coco glucósido, poligliceril caprilato caprato y tensioactivos de origen vegetal y mineral, como cocoil glutamato de sodio y disódico. Contiene además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico. *Ingrediente de Agricultura Biológica

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos