• -10%
FARMACIA NORTE GEL MEN TOTAL 50 ML

FARMACIA NORTE GEL MEN TOTAL 50 ML

FARMACIA NORTE GEL MEN TOTAL CON ALOE Y ÁCIDO HIALURÓNICO ?Tratamiento completo de acción calmante y revitalizante específico para la piel del hombre.Aftershave ideal para la piel sensible al afeitado. Calma y tonifica.
000459
AGOTADO
17,15 € 19,05 € -10%
Impuestos incluidos

 

FARMACIA NORTE GEL MEN TOTAL 50 ML

Gel-crema freso y de rápida absorción formulado para la piel del hombre, especialmente aquella más sensible. Con efecto calmante y una acción tonificante y antifatiga con un único y simple gesto cuotidiano. El Aloe vera gel calma eficazmente la piel que se somete a constantes afeitados, mientras que el ácido hialurónico tiene una acción filler de las arrugas que mejora visiblemente el tono y la hidratación de la epidermis. El Magnesio PCA garantiza una acción revitalizante y mejorando el aspecto de una piel estresada. Extender la crema sobre cara y cuello después de la limpieza y del afeitado. Para obtener óptimos resultados, aplicar por la mañana y noche.

Aftershave ideal para la piel sensible al afeitado. Calma y tonifica.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar GEL MEN TOTAL mañana y noche después de la limpieza habitual o del afeitado, masajeando hasta que se absorba por completo.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos