TENA Discreet Lady Extra 20 unidades...

TENA Discreet Lady Extra 20 unidades 4 Gotas

TENA Discreet está especialmente diseñada para ofrecer una mayor absorción y prevenir las fugas en pérdidas de orina moderadas.
364687
AGOTADO
7,25 €
Impuestos incluidos

 
TENA Discreet Lady Extra 20 unidades 4 Gotas
La compresa para la incontinencia TENA Discreet Extra ofrece máxima protección, por eso es ideal para las pérdidas de orina moderadas imprevistas. La tecnología InstaDRY™ Zone absorbe el líquido al instante y lo aleja de la piel, garantizando una sensación de sequedad de hasta 12 horas. Con triple protección antes las pérdidas, el olor y la humedad, TENA Discreet Extra es la mejor opción diaria para las mujeres que sufren pérdidas de orina moderadas. Esta suave compresa para la incontinencia es muy cómoda gracias a los laterales elásticos que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. La absorción instantánea y el cómodo ajuste harán que te sientas segura durante esos escapes de orina que pueden ser tan inoportunos.
Te mantiene fresca.
Discretos y seguros.
Hasta 12 horas de sensación seca
Frescor, seguridad y control del olor
MODO DE EMPLEO
Cada compresa TENA Lady está envuelta individualmente, para que puedas llevarlo fácilmente en un bolsillo o en tu bolso de mano. Las compresas TENA Discreet son fáciles de llevar y de desechar.


Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos