Waterpik Irrigador Plus Inalambrico...

Waterpik Irrigador Plus Inalambrico WP-450 Negro Mate

El Irrigador Waterpik® Plus Inalámbrico WP-450 Negro Mate es un irrigador con autonomía que consigue reducir el nivel de patógenos subgingivales causantes de infecciones e inflamaciones bucales responsables de una pérdida de inserción y de hueso.
174499
Últimas unidades en stock
109,95 €
Impuestos incluidos

 

WATERPIK Irrigador Negro Plus Inalámbrico WP-450

El diseño ergonómico facilita su uso. El mango permite controlar la presión con dos posiciones. Dispone de un cabezal rotatorio. El depósito se puede rellenar fácilmente con agua, colutorio diluido o colutorio. El depósito tiene una capacidad de 210ml, que permite la irrigación bucal durante 45 segundos. Este modelo inalámbrico tiene una autonomía de una semana. Gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución, el Irrigador Waterpik® Irrigador Plus Inalámbrico WP-450 mejora la salud de las encías ya que reduce la inflamación, el sangrado gingival y los índices de placa en todas las caras del diente, obteniendo resultados desde los 14 días de aplicacicón. Ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales. Proporciona una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías, evita la aparición de caries, controla la inflamación de las encías y la gingivitis.

Este modelo incluye los siguientes recambios compatibles: Boquilla estándar, boquilla ortodóntica, Boquilla Seeker®, Limpiador lingual. Además, es compatible con la boquilla Pik Pocket® y con la boquilla con Cepillo®.

CARACTERÍSTICAS:

Nivel de presión: 2 posiciones

Presión de agua: 45/75 psi

Tiempo de irrigación: 45 segundos

Frecuencia de bomba:1450 impulsos/min

Fuente de alimentación: Batería 

DIMENSIONES:

Largo (UN)mm: 80

Alto (UN)mm: 230

Ancho (UN)mm: 125

Peso (gramos) (UN): 637

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos