ALMIRON ADVANCE 3 1200 G
ALMIRON ADVANCE 3 1200 G
ALMIRON ADVANCE 3 1200 G
ALMIRON ADVANCE 3 1200 G

ALMIRON ADVANCE 3 1200 G

5Este alimento se encarga de estimular el sistema inmunitario, mientras que favorece el crecimiento y desarrollo normal del sistema óseo y del cerebro. Indicado para pequeños de 12 meses a 3 años de vida.

194904
24,95 €
Impuestos incluidos

 

ALMIRON ADVANCE 3 1200 G

Almirón Advance 3 con Pronutra es una leche de continuación especialmente formulada para aportar a los bebés de 12 meses hasta los 3 años de vida los nutrientes necesarios para mantener una dieta equilibrada y variada. Esta leche infantil favorece el sistema inmunitario, el desarrollo intelectual y el crecimiento y desarrollo normal de los huesos. La fórmula de Almirón Advance 3 con Pronutra incluye macronutrientes, 13 vitaminas y 9 minerales.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda:

  • Lavarte bien las manos con agua y jabón antes de utilizar el biberón.
  • Sigue la tabla de dosificación para verter el agua en el biberón. Se aconseja utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. 
  • Si por el contrario, se utiliza agua del grifo, entonces dejarla hervir durante 1 o 2 minutos y dejarlo enfriar hasta los 40ºC.
  • Dosificar la cantidad de polvo utilizando únicamente el cacito que va con el envase.
  • Introducir la cantidad dosificada en el biberón y agitar vigorosamente durante 10 segundos hasta que se disuelva todo el polvo.
  • Antes de dar el biberón al bebé es importante probar la temperatura. 
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos