ALMIRON ADVANCE AR 2 800 G
ALMIRON ADVANCE AR 2 800 G
ALMIRON ADVANCE AR 2 800 G
ALMIRON ADVANCE AR 2 800 G

ALMIRON ADVANCE AR 2 800 G

Alimento de continuación indicado para lactantes a partir de 6 meses, este producto previene los episodios de regurgitaciones y vómitos, por lo que se recomienda para el bienestar digestivo.

195783
24,95 €
Impuestos incluidos

 

ALMIRON ADVANCE AR 2 800 G

Almirón Advance AR 2 es una leche de fórmula especialmente concebida para reducir los episodios de regurgitación y vómitos en lactantes a partir de 6 meses de vida. Esta solución alimentaria favorece el bienestar digestivo de los pequeños gracias a un espesante natural a base de harina de semilla de algarrobo, que contribuye a que la comida permanezca en el estómago. En cuanto a las fibras prebióticas de su composición, favorecen la aparición de bacterias beneficiosas para la flora intestinal del bebé. Y los ácidos grasos ayudan al desarrollo del cerebro y de la capacidad visual, mientras que los nucleótidos, similares a los presentes en la leche materna, refuerzan el sistema inmunológico.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda:

  • Lavarte bien las manos con agua y jabón antes de utilizar el biberón.
  • Sigue la tabla de dosificación para verter el agua en el biberón. Se aconseja utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. 
  • Si por el contrario, se utiliza agua del grifo, entonces dejarla hervir durante 1 o 2 minutos y dejarlo enfriar hasta los 40ºC.
  • Dosificar la cantidad de polvo utilizando únicamente el cacito que va con el envase.
  • Introducir la cantidad dosificada en el biberón y agitar vigorosamente durante 10 segundos hasta que se disuelva todo el polvo.
  • Antes de dar el biberón al bebé es importante probar la temperatura. 
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos