• -25%
Klorane Polvo Purificante 3 en 1 a la...

Klorane Polvo Purificante 3 en 1 a la Menta acuática Bio 50 g

POLVO PURIFICANTE 3 EN 1 . Un polvo que se transforma en una espuma limpiadora suave LIMPIAR & EXFOLIAR Su fórmula suave combina 3 activos complementarios: la Menta acuática, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, y la Arcilla verde, que absorbe las impurezas. El tercer activo, la perlita, actúa exfoliando la piel con suavidad.
202001
AGOTADO
10,87 € 14,49 € -25%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE POLVO PURIFICANTE 3 EN 1 A LA MENTA ACUÁTICA BIO & ARCILLA 50 GR

MENTA ACUÁTICA

POLVO PURIFICANTE 3 EN 1. Un polvo que se transforma en una espuma limpiadora suave LIMPIAR & EXFOLIAR Su fórmula suave combina 3 activos complementarios: la Menta acuática, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, y la Arcilla verde, que absorbe las impurezas. El tercer activo, la perlita, actúa exfoliando la piel con suavidad.

  • Es un limpiador para el rostro que purifica y exfolia las pieles mixtas y grasas sin resecarlas

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda humedecer las manos y aplicar el polvo. En contacto con el agua, se transforma en una espuma aérea y se aplica en el rostro con movimientos circulares. Una vez aclarada, deja la piel suave y libre de toda impureza.

COMPOSICIÓN:

· Menta acuática BIO: propiedades detoxifi cantes, antioxidantes y anticontaminación. · Arcilla verde: absorbe las impurezas. · Perlita: exfolia con suavidad. · Polvo se transforma en una espuma ligera en contacto con el agua. · 96% ingredientes de origen natural.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos