• -20%
RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE...

RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REPARACION EXTREMA CABELLOS GRUESOS 200 ML

EL CUIDADO DE EXCEPCIÓN CONCENTRADO PARA CABELLOS GRUESOSDesde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera.
191953
Últimas unidades en stock
36,40 € 45,50 € -20%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

RENE FURTERER ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REPARACION EXTREMA CABELLOS GRUESOS 200 ML

EL CUIDADO DE EXCEPCIÓN CONCENTRADO PARA CABELLOS GRUESOS

Específicamente desarrollada para los cabellos gruesos, esta mascarilla con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados. Reparada y magnificada, la cabellera parece recobrar su belleza original. Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera.

Se utiliza en cura de 1 mes.

¿CÓMO SABER SI EL CABELLO ESTÁ MUY DAÑADO?

  • Si tu cabello es por naturaleza más bien seco y le sometes con frecuencia a coloraciones, alisados, cepillados y otras técnicas.
  • Observas que el cabello se enreda y se rompe con más facilidad que de costumbre.
  • Su aspecto es apagado, áspero y abierto en las puntas. 

El cabello está "exhausto", es indispensable un "tratamiento de choque" ABSOLUE KÉRATINE.

Farmacia Norte te recomienda aplicar ABSOLUE KERATINE MASCARILLA REPARACION EXTREMA después del lavado, aplicar una pequeña cantidad sobre el conjunto de la cabellera escurrida, alisando mechón a mechón. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, según la fragilidad del cabello. Desenredar y aclarar abundantemente.

Aplicar como un tratamiento de choque durante un mes, aplicándolo 1 o 2 veces a la semana.

A modo de prevención, emplee esta mascarilla ABSOLUE KERATINE con anterioridad a cada técnica de coloración, reflejos, alisado, etc. para preparar el pelo ante estas técnicas agresivas.

COMPOSICIÓN:

  • EXTRACTO DE QUERATINA VEGETAL: La queratina vegetal, rica en aminoácidos similares a los que constituyen la queratina natural del pelo, es la promesa de una reconstrucción suprema de la fibra capilar. Penetra en el núcleo del cabello para rellenar cualquier ranura y reconstruir toda su estructura.
  • EXTRACTO DE CAMELINA: Originario de las estepas asiáticas, se cultivó en Europa desde la prehistoria por su aceite. El aceite de Camelina se utilizaba como suavizante para la piel y como remedio para las grietas. Este aceite es único. Sus propiedades únicas altamente nutricionales le vienen dadas por su contenido excepcional en ácidos grasos insaturados y en omega 3. Así reconstituirá el film hidrolipídico del cabello y restaurará su protección original. También va a proteger la fibra capilar y las escamas.
  • BIOCIMENTINA: La biocimentina, un extracto lipídico que se obtiene de la soja, es rica en esteroles, ceramidas y ácidos grasos libres. La biocimentina, biomimética del cemento intracelular, actúa como un verdadero cemento para mantener la cohesión de las células, limitar la pérdida insensible de agua y garantizar la resistencia de la fibra.


 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos