• -20%
RENE FURTERER KARITE HYDRA MASCARILLA...

RENE FURTERER KARITE HYDRA MASCARILLA HIDRATANTE ILUMINADORA 200 ML

Desenreda instantáneamente, Protege e hidrata el cabello sensibleUna mascarilla hidratante y desenredante para cabello seco.Hidrata en profundidad sin apelmazar el cabello.Activos de origen 100% natural, sin siliconas.
192715
Últimas unidades en stock
30,80 € 38,50 € -20%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

RENE FURTERER KARITE HYDRA MASCARILLA HIDRATANTE ILUMINADORA 200 ML

Esta mascarilla hidrata en profundidad el cabello seco y lo desenreda gracias a la combinación de aceite de karité, un activo natural legendario, y un complejo reestructurante. Refuerza la película hidrolipídica para una protección óptima y duradera del cabello y del cuero cabelludo. Con su textura cremosa y fundente y su delicada fragancia, esta fórmula suaviza la fibra capilar y proporciona una hidratación duradera, sin apelmazamiento. Perfectamente desenredado y fácil de peinar, el cabello queda suave, flexible y brillante, y con un acabado ligero y radiante.

Un acondicionador no graso, hidratante en profundidad y desenredante que ayuda al pelo seco a recuperar la flexibilidad y el brillo. Tiempo de acción exprés.

  • APORTA UNA HIDRATACIÓN DURADERA Y REPARA: El aceite de karité hidrata en profundidad el cabello sin apelmazarlo. El cimentrio rellena los huecos y sella las puntas abiertas.
  • FÁCIL DE DESENREDAR Y PEINAR: al instante, el cabello se desenreda perfectamente en toda su longitud y es fácil de peinar.
  • TEXTURA SENSORIAL CON TIEMPO DE ACCIÓN EXPRÉS: cremosa y fundente, la fórmula tiene una delicada fragancia y requiere solo de 2 a 5 minutos de tiempo de aplicación.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicarla de 2 a 3 veces por semana. Después del champú, aplicar una pequeña cantidad de la Mascarilla hidratante iluminadora KARITÉ HYDRA por secciones sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar de 2 a 5 minutos, desenredar y aclarar abundantemente.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos