• -25%
KLORANE MASCARILLA MASCARILLA AL...

KLORANE MASCARILLA MASCARILLA AL CUPUAÇU BIO 150 ml

Esta mascarilla 3 en 1 a la manteca de Cupuaçú BIO* nutre intensamente, rellena las grietas profundas y deja el cabello más resistente. Su poder altamente reparador aporta suavidad y facilita el desenredado de los cabellos muy secos y dañados.
193348
21,68 € 28,90 € -25%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE MASCARILLA MASCARILLA AL CUPUAÇU BIO 150 ml

Esta mascarilla 3 en 1 a la manteca de Cupuaçú BIO* nutre intensamente, rellena las grietas profundas y deja el cabello más resistente. Su poder altamente reparador aporta suavidad y facilita el desenredado de los cabellos muy secos y dañados. Puede utilizarse de 3 formas diferentes, según las necesidades nutritivas del cabello: como mascarilla clásica, como mascarilla de noche o como crema de día.

  • Cabellos muy secos y/o dañados. Ideal para cabellos rizados, ondulados o encrespados.
  • Esta mascarilla natural nutre intensamente y rellena las grietas profundas de la queratina. El cabello se repara hasta las puntas y se vuelve más suave, flexible y brillante.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda aplicar generosamente sobre el largo y las puntas del cabello aclarado y húmedo tras el champú. La textura rica y cremosa de la mascarilla a la leche de papiro se funde en el cabello para nutrirlo en profundidad y facilitar el alisado. Dejar actuar 5 minutos, peinar y aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.

COMPOSICIÓN:

· Manteca de Cupuaçu BIO: repara la fibra · Complejo oleoso de emolientes: nutre en profundidad. · Complejo acuoso de emolientes: hidratación del cuero cabelludo. · Agentes acondicionadores: suavidad y facilidad de desenredado del cabello. · Sistema conservador: indispensable para la protección de la fórmula. · Fórmula biodegradable*. · Sin siliconas ni aceites minerales

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos