• -20%
RENE FURTERER Tonucia Mascarilla...

RENE FURTERER Tonucia Mascarilla repulpante desenderante 200ml

Tonucia Natural Filler Mascarilla repulpante desenderante. Cuidado después del lavado. Una textura aquagel fundente para repulpar al instante el cabello. Con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este cuidado con textura inédita aquagel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante con total ligereza.
254558
Últimas unidades en stock
27,92 € 34,90 € -20%
Impuestos incluidos

 

RENE FURTERER Tonucia Natural Filler Mascarilla repulpante desenderante 200ml

Tonucia Natural Filler Mascarilla repulpante desenderante. Cuidado después del lavado. Una textura aquagel fundente para repulpar al instante el cabello. Con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este cuidado con textura inédita aquagel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante con total ligereza. Repulpado instantáneamente, el cabello parece más joven y denso. Está resistente, brillante y revela una suavidad increíble. *extracto vegetal de tamarindo, cuya eficacia es similar a la del ácido hialurónico.

  • Cabellos finos, fatigados, desvitalizados
  • Cabello
  • Repulpa y llena el cabello de energía y densidad. La textura aqua-gel se funde en el cabello para desenredarlos con total ligereza. El cabello parece más joven, repulpado y resplandeciente de vida.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda: Tras el champú, aplicar de 1 a 2 nueces de producto en el cabello escurrido. Dejar actuar de 2 a 5 minutos, desenredar y posteriormente aclarar abundantemente. Uso frecuente.

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos