• -10%
KOCOSTAR COLLAGEN CREAM (T1 COLLAGEN)...

KOCOSTAR COLLAGEN CREAM (T1 COLLAGEN) 50 ML

65% Colágeno T1.Reduce signos de envejecimiento y mejora la textura de la piel.Aporta un espectacular efecto ?Glow?.
004280
AGOTADO
28,76 € 31,95 € -10%
Impuestos incluidos


 Llévate 5 Unidades y paga solo 4

 

KOCOSTAR COLLAGEN CREAM (T1 COLLAGEN) 50 ML

Mascarilla con un nuevo formato innovador, formada por colágeno tipo I (la principal proteína estructural de la piel, que da forma y tensión a la piel) con acción preventiva y correctora que reconstruye los tejidos de la piel, garantizando la firmeza más densa y cohesiva en el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

La crema forma una membrana de agua de tamaño nanométrico, que facilita la liberación de colágeno de bajo peso molecular en la dermis. Además, el quitosano y el ácido algínico, ambos ingredientes naturales, forman una película protectora para mejorar la absorción de colágeno en la piel.

Alrededor de los 25 años, el colágeno tipo I se empieza a descomponer más rápidamente de lo que nuestro cuerpo puede reemplazarlo. A partir de los 40 (ya llegamos a esta edad con un 23% menos), perdemos un 1% cada año. Es por ello que recomendamos esta mascarilla en tratamientos anti-aging preventivos y correctores.

Es ideal para incluir en tratamientos antiedad, ya que garantiza una mejora en la textura de la dermis y proporciona un efecto GLOW de carácter inmediato.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilizarla de la siguiente manera:

  • Aplicar sobre rostro y cuello o en zonas específicas.
  • Esperar 30-60 minutos y retirar la película transparente.
  • No aclarar y disfrutar del efecto glow.

Recomendamos usar el producto de 1 a 2 veces por semana, pero puede usarlo a diario. Aprox. 6 a 7 g pueden cubrir toda la cara. Use menos si está aplicando a un área específica.

COMPOSICIÓN:

  • Colágeno Tipo 1, proteína esencial de sostén, que brinda firmeza e hidratación, manteniendo el resplandor de una piel jóven.
  • Chitosan, aumenta la permeabilidad de otros activos. Tiene carácter microbiano y acelera la regeneración celular.
  • Ácido Algínico, es un excelente portador de antioxidantes. Ayuda a suavizar e hidratar la piel. Tiene un efecto calmante.
  • Complejo 7 Calmante: Vitamina B3 niacinamida, Vitamina B5, Rosa de Provenza, Té verde, Regaliz, Ciprés, Propóleo.
  • Complejo 7 Lifting: 7 Complex Granada, acetilhexa péptido-8, capertripéptido-1, Jalea real, Idvenon, Caléndula (Marigold)
  • Complejo 7 Antioxidante: Salvado de arroz, Vitamina C, aceras extracto, Vitamina E, Rosa de Damasco, Aronia, Alysicarpus Vaginalis

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos