• -10%
AQUILEA Qbiotics Menopausia 30 Cápsulas

AQUILEA Qbiotics Menopausia 30 Cápsulas

Complemento alimenticio que ayuda a aliviar y disminuir los efectos secundarios de esta fase femenil. Es una fórmula innovadora y única que se encarga de equilibrar los desequilibrios hormonales gracias a una combinación de ingredientes naturales.
204283
15,26 € 16,95 € -10%
Impuestos incluidos

 
AQUILEA Qbiotics Menopausia 30 Cápsulas

Durante la menopausia aparecen muchos signos que acompañan a la mujer como sofocos y sudoraciones, pérdida ósea, sensación de irritabilidad, etc. todo ello provocado por la disminución de estrógenos de la menopausia.

Además, se ha visto que esta diminución de niveles estrógenos durante la menopausia provoca un desequilibrio en la microbiota que conlleva un aumento de la permeabilidad e inflamación del intestino provocando cambios a nivel metabólico como el aumento de peso, aparición de diabetes o la hipertensión, entre otros.

Aquilea QBiotics Menopausia contiene probióticos para la menopausia. Con su fórmula única e innovadora y con una sola cápsula al día equilibra la microbiota alterada por la disminución de estrógenos y ayuda a sobrellevar los principales signos síntomas de la menopausia gracias a su exclusiva combinación de ingredientes:

En el intestino actúa el Bifidobacterium lactis BPL1 inactivado equilibrando la microbiota intestinal. También contiene prebióticos como los Fructooligosacáridos (FOS) y el Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes como son los lípidos y los glúcidos.
El lúpulo disminuye los sofocos, la sudoración y, junto con la vitamina B6 ayuda a mejorar el estado de ánimo.
Y, las vitaminas D3 y K2 ayudan al mantenimiento de los huesos.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos