• -10%
FARMACIA NORTE OSMOTICA CREMA CUERPO...

FARMACIA NORTE OSMOTICA CREMA CUERPO 200 ML

Crema de accio´n reafirmante y antiedad global.La accio´n antiedad global de la patente Osmoshield® se completa con la accio´n reafirmante del a´cido ximeni´nico, para actuar de forma eficaz frente a la relajacio´n cuta´nea de brazos, abdomen, nalgas y muslos.
003450
32,40 € 36,00 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

FARMACIA NORTE CREMA CUERPO OSMOTICA 200 ML

Crema de accio´n reafirmante y antiedad global.

Fo´rmula exclusiva desarrollada para devolver la firmeza y elasticidad a los tejidos cuta´neos. La accio´n antiedad global de la patente Osmoshield® se completa con la accio´n reafirmante del a´cido ximeni´nico, para actuar de forma eficaz frente a la relajacio´n cuta´nea de brazos, abdomen, nalgas y muslos. Este activo natural mejora la estructura de la dermis, protegiendo y previniendo la degradacio´n del a´cido hialuro´nico y del cola´geno y estimula la detoxificacio´n celular.

Textura fundente y aterciopelada, ideal para todo tipo de piel. Aporta suavidad a la piel y una hidratacio´n a largo plazo.

MODO DE EMPELO:

Farmacia Norte te recomineda aplicar diariamente, por la man~ana y por la noche, sobre las zonas especialmente ma´s afectadas por la relajacio´n cuta´nea como abdomen, nalgas, muslos y brazos. Masajear suavemente hasta su completa absorcio´n.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos