• -10%
CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES

CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES

Óvulos vaginales para la prevención de vaginosis y vaginitis.
179086
Últimas unidades en stock
14,36 € 15,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

CUMLAUDE PREBIOTIC 10 OVULOS VAGINALES

Óvulos indicados en caso de alteración del equilibrio de la microbiota vaginal. Ideales para la prevención de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas, y tras la administración de antibióticos o antimicóticos locales y/o sistémicos. Formulados con ácido láctico y enriquecidos con provitamina B5 y a-gluco-oligosacáridos, que permiten reequilibrar el ecosistema y el pH vaginal, limitando el desarrollo de la microflora patógena. Dermatológica y ginecológicamente testados.

Indicados en la prevención de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas recurrentes y alteraciones del equilibrio de la flora vaginal.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda 1 óvulo de CUMLAUDE PREBIOTIC al día (preferiblemente por la noche) tras un cuidadoso lavado con Cumlaude Higiene Íntima CLX, durante 10 días o según consejo del médico.

COMPOSICIÓN:

Hydrogenated Cocoglycerides; Propylene Glycol; Alpha-Glucan Oligosaccharide; Panthenyl Triacetate; PEG-7 Glyceryl Cocoate; Triacontanyl PVP; Laureth-9; Lactic Acid; Glycyrrhetinic Acid; Aqua (Water).

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos