• -10%
IRALTONE Aga Plus 60 cápsulas

IRALTONE Aga Plus 60 cápsulas

Iraltone Aga Plus 60 Capsulas es un concentrado nutricional formulado para ser usado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético.
190826
34,16 € 37,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

IRALTONE AGA PLUS 60 CAPSULAS 

Complemento alimenticio con actividad reforzada gracias a sus activos específicos, como el extracto de Serenoa Repens, aceite de semilla de calabaza, enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello, tales como la biotina, la vitamina B5 y B6 que ayudan al equilibrio hormonal y un complejo formado por vitaminas C y E y selenio, que protegen contra el daño oxidativo. Todo ello contribuye a la normalización de la caída capilar crónica severa con un componente hormonal, así como al fortalecimiento y recuperación de la densidad capilar. Sin gluten y sin lactosa.

INDICACIONES:

  • Caída capilar crónica severa con un componente hormonal.
  • Complementario a los tratamientos anticaída.
  • Debilitamiento del cabello o pérdida de densidad capilar severa.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda tomar una cápsula al día de IRALTONE AGA PLUS, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos