• -10%
IRALTONE Forte 60 Cápsulas

IRALTONE Forte 60 Cápsulas

Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas. Gracias a su aporte en L-Cistina, glutatión, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc que favorece el mantenimiento del cabello y uñas. La vitamina B6 participa en la síntesis de cisteína, aminoácido constituyente de la queratina del pelo y uñas.Sin gluten.
161233
23,36 € 25,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

IRALTONE FORTE 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas. Gracias a su aporte en L-Cistina, glutatión, vitaminas B5 y B6, cobre y zinc que favorece el mantenimiento del cabello y uñas. La vitamina B6 participa en la síntesis de cisteína, aminoácido constituyente de la queratina del pelo y uñas. Sin gluten.

Iraltone Forte ayuda a sobrellevar situaciones de estrés en las que es habitual sentir que el pelo se vuelve más frágil y quebradizo y que las uñas pierdan su firmeza habitual.

El cabello luce con más brillo y volumen. También compensa carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar como puede ser durante la dietas de adelgazamiento.

INDICACIONES:

  • Caída capilar aguda o estacional.
  • Cabello debilitado, fino, frágil y apagado.
  • Uñas debilitadas y frágiles.
  • Dietas de adelgazamiento o malos hábitos de alimentación que pueden afectar al cabello.
  • Complementario a tratamientos anticaída.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda tomar 2 cápsulas al día de IRALTONE FORTE durante 15 días. Continuar con 1 cápsula al día una vez transcurrido el primer periodo de tratamiento.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.

 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos