• -10%
IRALTONE Aga 60 Cápsulas

IRALTONE Aga 60 Cápsulas

Complemento alimenticio que te ayudará en la lucha contra la alopecia gracias a su composición basada en vitaminas y nutrientes, al tiempo que combate la perdida y debilitación del cabello. Aconsejable para cabellos finos.
246253
Últimas unidades en stock
25,16 € 27,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

IRALTONE AGA 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio formulado para el manejo de la pérdida capilar crónica por causas hormonales, el fortalecimiento de la fibra capilar, el mantenimiento de la densidad capilar y con una potente actividad antioxidante. Iraltone AGA aporta oligoelementos y vitaminas que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El zinc, cobre y selenio junto con las vitamina C y E que protegen las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo.
Sin gluten y sin lactosa.

INDICACIONES:

  • Caída capilar crónica con un componente hormonal.
  • Complementario a los tratamientos anticaída.
  • Debilitamiento del cabello o pérdida de densidad capilar.

MODO DE EMPLEO
Farmacia Norte te recomienda tomar una cápsula al día de IRALTONE AGA, con un poco de agua o zumo. No superar la dosis diaria recomendada.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consérvese bien cerrado en un lugar fresco y seco.

 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos