• -23,75%
PILEXIL Forte DUPLO 100+100 Cápsulas

PILEXIL Forte DUPLO 100+100 Cápsulas

Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con ingredientes activos innovadores y eficaces.Aporta ingredientes como la Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.
000862
47,24 € 61,95 € -23,75%
Impuestos incluidos

Por la compra de un producto Pilexil, te regalamos un cepillo masajeador

 
PILEXIL Forte DUPLO 100+100 Cápsulas
Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con ingredientes activos innovadores y eficaces.
Pilexil Cápsulas Forte es un complemento alimenticio recomendado tanto para hombres como para mujeres. 
Aporta ingredientes como la Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, Serenoa serrulata y L-Cistina, un aminoácido que forma parte de la estructura del cabello y de las uñas.
Pilexil Cápsulas Forte, también incluye Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y Zinc que contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales.
MODO DE EMPLEO
Farmacia Norte te recomienda tomar 2 cápsulas diarias de PILEXIL CAPSULAS FORTE CABELLO Y UÑAS.
El ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos, por eso para notar resultados hay que esperar un mínimo de tres meses.
Como complemento a Pilexil Cápsulas puede utilizarse también Pilexil Champú Anticaída, Pilexil Ampollas y Pilexil Spray.
Pilexil Cápsulas Forte no está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Discontinuar el uso de Pilexil Cápsulas Forte al menos 3 meses antes de la fecha en la que se pretende quedar embarazada.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos