• -10%
FARMACIA NORTE Age Fórmula Colágeno y...

FARMACIA NORTE Age Fórmula Colágeno y Ácido Hialurónico 20 VIALES

Complemento alimenticio a base de Colágeno, Ácido hialurónico, Manganeso, Trehalosa y Xilitol.Favorece la elasticidad, firmeza, luminosidad y capacidad de hidratación de la piel.
001547
29,70 € 33,00 € -10%
Impuestos incluidos

 

AGE FORMULA COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO 20 VIALES

Complemento alimenticio a base de Colágeno, Ácido hialurónico, Manganeso, Trehalosa y Xilitol.

Favorece la elasticidad, firmeza, luminosidad y capacidad de hidratación de la piel.

  • El Colágeno y el Ácido Hialurónico contrarrestan la aparición de las arrugas, favoreciendo la elasticidad y la luminosidad de la piel.
  • El Manganeso ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda ?tomar un vial de AGE FORMULA COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO al día, tal cual o bien puro diluido en otras bebidas.

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C.

COMPOSICIÓN:

Agua, Verisol®* B (colágeno bovino hidrolizado), estabilizador: xilitol; trehalosa, correctores de acidez: ácido tartárico, cloruro de magnesio; ácido hialurónico, aromas, conservantes: benzoato de sodio, sorbato de potasio; gluconato de manganeso, edulcorante: glicósidos de esteviol.


??SIN gluten SIN azúcares añadidos SIN colorantes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos