• -15%
HELIOCARE Ultra D Duplo 2 x 30 Cápsulas

HELIOCARE Ultra D Duplo 2 x 30 Cápsulas

Fotoprotección desde el interior con vitamina DCápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten.
001114
39,91 € 46,95 € -15%
Impuestos incluidos

 

HELIOCARE ULTRA D DUPLO 2 x 30 CÁPSULAS

Fotoprotección desde el interior con vitamina D

Cápsulas con alto contenido en Fernblock®, que desde la primera toma aumentan la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema solar (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc). Su fórmula completa incluye vitaminas D, C y E, luteína y licopeno. Sin gluten.

Cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas. Los productos se someten a unos rigurosos test mediante métodos acreditados por la ISO 17025 para proporcionar el máximo nivel de seguridad para los deportistas. Para más información acerca de los procesos de testeo, por favor visite informed-sport.com.

  • Protección
  • Actividad reparadora del daño solar
  • Antioxidante
  • Eficaz desde la primera toma
  • Testado en sustancias prohibidas para garantizar la seguridad de los deportistas

Ideal para todo tipo de pieles que busquen una protección extra.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda tomar una cápsula de HELIOCARE ULTRA D al día antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos