• -10%
SUAVINEX Gel Champú Espumoso 500 ML +...

SUAVINEX Gel Champú Espumoso 500 ML + Loción Hidratante Corporal 500 ML PACK

SUAVINEX gel champú espumoso 500 ml y SUAVINEX loción hidratante corporal 500 ml son productos para la higiene y el cuidado diario del bebé en forma de champú de textura espumosa y loción hidratante de textura ligera.
196902
AGOTADO
15,25 € 16,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

SUAVINEX PACK GEL CHAMPU ESPUMOSO 500 ML + LOCION HIDRATANTE CORPORAL 500 ML

SUAVINEX gel champú espumoso 500 ml y SUAVINEX loción hidratante corporal 500 ml son productos para la higiene y el cuidado diario del bebé en forma de champú de textura espumosa y loción hidratante de textura ligera. Entre sus ingredientes, se encuentra compuesto por ácidos grasos derivados de la oliva, tensoactivos suaves, extractos de caléndula, melisa, manzanilla y camomila, activos de origen natural que cuidan la piel del bebé. Cuenta con varios beneficios, algunos de ellos son:

Limpiar con delicadeza la piel y el cabello. Preservar el manto ácido dérmico y mantener el equilibrio natural de la piel. Nutrir e hidratar la piel en profundidad. Producto clínicamente testado bajo control dermatológico, oftalmológico y pediátrico.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilzar los productos de la siguiente manera:

  • SUAVINEX gel champú espumoso 500 ml: aplicar sobre la piel y el cabello durante el baño, realizando un suave masaje hasta formar espuma. Tras ello, aclarar con abundante agua.

  • SUAVINEX loción hidratante corporal 500 ml: utilizar sobre la piel tras el baño, hasta que el producto quede completamente absorbido.

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos