• -10%
GINGILACER Pasta Dental DUPLO 2 X 125 ml

GINGILACER Pasta Dental DUPLO 2 X 125 ml

Gingilacer Pasta Dentífrica es un pasta de dientes para la higiene bucal en caso de encías sangrantes. Desensibilizante y protectora de dientes y encías. Prevención de parodontopatías y gingivitis.
004395
11,66 € 12,95 € -10%
Impuestos incluidos

GINGILACER REGALO CEPILLO DENTAL POR LA COMPRA DE 2 PRODUCTOS GINGILACER TE REGALAMOS UN CEPILLO DENTAL.

(No incluido cepillos dentales)

Productos relacionados

 

GINGILACER PASTA DENTAL DUPLO 2 X 125 ML

Gingilacer Pasta Dentífrica es la solución más completa para los dientes con tendencia al sangrado y/o sensibles que proporciona una acción desensibilizante y un efecto protector de dientes y encías 

Desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

La acción sinérgica del triclosán y del cloruro de zinc inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor causante de la gingivitis. Adicionalmente, el xilitol protege el esmalte dental al reducir la adhesividad de la placa sobre el mismo.

Gingilacer Pasta Dentífrica cuenta con la capacidad astringente del zinc, que reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

Contiene enoxolona, de excelente eficacia en procesos congestivos que mejoran el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.

Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda cepillar 3 veces al día, después de las comidas con un cepillo suave. En caso de extrema sensibilidad de las encías, aplicar con el dedo y enjuagar después con agua.
En caso de extrema sensibilidad de las encías, aplicar con el dedo y enjuagar después con agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos