• -15%
LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS
LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS
LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS
LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

Protector íntimo formulado con probióticos y vitamina A, que mantienen y protegen la mucosa vaginal y restablecen la flora vaginal.
167318
16,58 € 19,50 € -15%
Impuestos incluidos

 

LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

La barrera protectora de la zona íntima femenina está compuesta por la mucosa y la flora vaginal. Cuando se altera esta barrera protectora natural puede dar lugar a situaciones molestas o muy incómodas como vaginosis bacterianas y candidiasis.

En estas ocasiones es necesario restablecer el equilibrio íntimo, administrando probióticos y vitamina A.

Los probióticos son microorganismos vivos (lactobacillus rhamnosus LCR 35) seleccionados específicamente, que ingeridos en la cantidad adecuada migran del aparato digestivo a la vagina colonizando la flora vaginal, restableciendo el equilibrio y produciendo sustancias antimicrobianas beneficiosas para el organismo.

La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de la mucosa vaginal y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Indicado cuando los métodos anticonceptivos, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, el estrés, la higiene íntima excesiva o desajustes hormonales alteran esta barrera protectora natural y dan lugar a situaciones molestas o muy incómodas como vaginosis bacterianas y candidiasis.

Contiene proteínas de leche. No contiene gluten. 

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda:

  • Para el mantenimiento del bienestar íntimo se recomienda tomar 1 cápsula al día vía oral durante 20 días. En cualquier momento del ciclo menstrual.
  • En casos de desequilibrio, infección o deficiencia de vitamina A: 2 cápsulas al día vía oral durante 20 días y continuar con una cápsula al día durante 2 meses más.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos