• -16,99%
LA ROCHE POSAY Anthelios...

LA ROCHE POSAY Anthelios DermoPediatrics Leche Solar Bebé SPF50+ 50 ml

Anthelios Baby Dermopediatrics Leche SPF 50 50 Ml ofrece una muy alta protección facial y corporal para los bebés con piel sensible o con tendencia atópica con exposición indirecta al sol a partir de 6 meses de edad. Está especialmente formulada para la delicada piel de los bebés. Está enriquecida con Manteca de Karité de origen natural que proporciona una acción hidratante, calmante y además refuerza la barrera cutánea.
173769
19,88 € 23,95 € -16,99%
Impuestos incluidos

 
LA ROCHE POSAY Anthelios DermoPediatrics Leche Solar Bebé SPF50+ 50 ml
DESCRIPCION
Piel sensible o con tendencia atópica de bebés y niños pequeños menores de 3 años.
Rostro y cuerpo. Exposición indirecta al sol. A partir de 6 meses.
Protección UVB Óptima SPF50+ y protección UVA más estricta a la recomendación europea (sobre productos solares) gracias a su sistema filtrante patentado y fotoestable.
Fórmula específica para la piel del bebé: elaborada con la dosis exacta justa de ingredientes seleccionados por su inocuidad. Enriquecida con Manteca de Karité de origen natural para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea.
Textura suave, aterciopelada y agradable. Hipoalergénica. 
Testada bajo control dermatológico y pediátrico.
MODO DE EMPLEO
Farmacia Norte te recomienda aplicar Anthelios SPF 50+ Loción Bebé justo antes de salir en las zonas descubiertas de tu hijo. Renovar frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección (sobre todo, cuando se suda en caso de transpiración).
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos