• -10%
EUCERIN SUN Pediátrico Sensitive...

EUCERIN SUN Pediátrico Sensitive Protect Spray SPF50+ 300 ml

  • Protección solar muy alta para niños
  • Advanced Spectral Technology: protección frente a rayos UVA y UVB y contra la luz HEVL
  • Calma la piel sensible
190202
22,95 € 25,50 € -10%
Impuestos incluidos

 
EUCERIN SUN Pediátrico Sensitive Protect Spray SPF50+ 300 ml
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que provocan un daño aún mayor en la piel.
Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar para niños especialmente formulado para calmar la piel sensible y protegerla de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. También es apto para piel atópica. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB1. Ofrece una protección muy alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.
El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. La fórmula, sin fragancias y extrarresistente al agua, también incluye la tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda* de Eucerin y se presenta en formato de spray activador fácil de aplicar.
Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Spray Sensitive Protect FPS 50+ puede usarse en niños con piel sensible, incluyendo la piel con dermatitis atópica.
MODO DE EMPLEO
Agita bien antes de usar. No pulverices directamente sobre el rostro/evita la inhalación.
Aplica una cantidad generosa antes de exponerte al sol y vuelve a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarte con la toalla, para mantener la protección original.
Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
Procura no exponerte al sol demasiado tiempo, aunque estés utilizando un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud.
Mantén a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Usa prendas protectoras y aplica suficiente protector solar en las zonas desprotegidas.
Deja que el producto se absorba por completo y evita el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar las manchas.
Pulveriza el producto en las palmas de las manos y luego aplícalo al bebé.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos