• -10%
Mustela Toallitas Al Agua De Algodón...

Mustela Toallitas Al Agua De Algodón BIO 60 Unidades

Mustela Toallitas Al Agua De Algodón BIO es un producto diseñado para poder limpiar de manera segura todo el cuerpo del bebé. Está hecho a base de algodón y contiene aloe vera para hidratar, suavizar y dar confort a la piel.
199205
AGOTADO
4,68 € 5,20 € -10%
Impuestos incluidos

 
Mustela Toallitas Al Agua De Algodón BIO 60 Unidades

Mustela Toallitas Al Agua De Algodón BIO es un producto especialmente diseñado para limpiar la piel de los bebés, sin ocasionarles irritaciones. Sus componentes son respetuosos con la piel, así que es poco probable que le generen reacciones alérgicas o irritación el paquete se puede abrir y sellar fácilmente para poder conservar las toallitas en buenas condiciones y siempre húmedas.

El algodón es un material muy suave que protege y cuida la piel. No genera roces fuertes que hagan sentir incómodo al pequeño. Además, tiene una gran capacidad de absorción para poder eliminar las impurezas. Otra ventaja del algodón es que no deja residuos y ayuda a mantener la piel limpia. Por otro lado, este producto es biodegradable, ya que está hecho de fibras naturales y orgánicas.

Para humedecer cada toalla se utiliza un 99 % de agua purificada, mezclada con aloe vera de origen natural que ofrece diversos beneficios. Este activo le ayuda al algodón a quitar las impurezas, puesto que ayuda a eliminar los microorganismos patógenos. También tiene un efecto exfoliante que ayuda a quitar las células muertas en personas adultas.

El aloe vera contribuye a la hidratación de la epidermis para que se conserve lisa, suave y naturalmente brillante. También es adecuada en caso de tener molestias como pequeñas irritaciones y comezón. Puede aportar diversos nutrientes para que la epidermis esté en constante reparación. Por último, ayuda a mejorar su barrera natural para que sea menos probable que los microorganismos infecciosos se adhieran y ocasionen diferentes afecciones.

Mustela Toallitas Al Agua De Algodón BIO está indicado para la limpieza corporal de los niños pequeños, incluso desde su nacimiento. Puede utilizarse en el rostro, cuello, manos, piernas, cuerpo y zona íntima de manera segura.

MODO DE EMPLEO:

Para realizar la limpieza del pequeño siempre se debe iniciar desde el rosto y luego las manos. Posteriormente, se puede limpiar el cuerpo y, por último, la zona íntima. También es recomendable utilizar una toalla diferente en su zona íntima. Este producto no se puede dejar abierto porque al contacto con el ambiente puede llegarse a secar. Tampoco se debe almacenar cerca de fuentes de calor.


Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos