• -10%
ABOCA LIBRAMED 725 MG 84 COMPRIMIDOS

ABOCA LIBRAMED 725 MG 84 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio elaborada para favorecer el control del pico glucémico pospandrial, al mismo tiempo que reduce la cantidad y velocidad de absorción de los carbohidratos.
206956
23,31 € 25,90 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

ABOCA ADELGACCIÓN LIBRAMED 84 COMPRIMIDOS 

ÚTIL EN LA GESTIÓN DEL SOBREPESO Y DE LA OBESIDAD Y EN LOS CASOS DE CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL AUMENTADA

Libramed, gracias a Policaptil Gel Retard®, actúa nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y de la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel Retard® limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda:

  • Adultos y jóvenes mayores de 12 años: 3 comprimidos antes de las dos comidas principales. 
  • Niños de 8 a 12 años: 2 comprimidos antes de las dos comidas principales.

Tomar la dosis indicada con un vaso de agua lleno, ingiriendo solo un comprimido a la vez.  No masticar ni romper los comprimidos con los dientes.

Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de LibraMed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.

Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y niños a partir de los 8 años de edad

  • Se recomienda tomar el producto dejando un intervalo mínimo de dos horas respecto a la administración de fármacos para que no interfiera en su absorción.
  • No administrar durante el embarazo ni la lactancia. 
  • A los individuos en tratamiento farmacológico por diabetes y hiperlipidemias se les recomienda consultar a un médico para evaluar la necesidad de modificar la dosificación de los fármacos.
  • No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
  • Durante los primeros días de empleo pueden verificarse fenómenos de meteorismo, que se resuelven espontáneamente en el transcurso del tratamiento. 

COMPOSICIÓN:

Complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, Manzana y Limón.



 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos