XLS MEDICAL MULTI 7 DRINK 60 SOBRES...

XLS MEDICAL MULTI 7 DRINK 60 SOBRES SABOR FRUTOS ROJOS

XLS MULTI7- DRINK 60 Sobres. es un producto sanitario con 7 beneficios para el tratamiento y la prevención del exceso de peso y para el control general del peso. Clinicamente testado.

Te ayuda a perder hasta x5 veces más peso que solo haciendo dieta. En formato monodosis hace que controlar el peso sea mas ameno y facil. este como y discreto formato en sobres solubles es facil de llevar a cualquier parte y tiene un delicioso sabor afrutado.

XLS MULTI-7 DRINK viene con mynudgeplan, plan de pérdida de peso con servicio de nutricionistas GRATIS
209602
105,90 €
Impuestos incluidos

 
XLS MEDICAL PRO 7 60 STICKS SABOR FRUTOS ROJOS
XLS MEDICAL MULTI-7 DRINK está formulado con Linusure®, unos gránulos formados a partir del extracto natural de semilla de lino con una gran capacidad de hinchamiento, de forma que aumentan significativamente su tamaño original y forman un gel viscoso e indigerible que atrapa las grasas de la dieta (íncluido el colesterol), carbohidratos y azúcares en el estómago. Así se reduce la sensación de hambre, la ingesta de calorías y el nivel de colesterol, ayudando a perder peso de manera efectiva.
El gel viscoso no se digiere y retrasa el vaciado gástrico que evita el aumento repentino de glucosa en la sangre, frenando así los antojos de comida.
Con 7 beneficios que te ayudan a perder hasta 5 veces más peso que solo hacienda dieta:
  • Disminuye tu nivel de IMC
  • Disminuye la grasa existente
  • Reduce el contorno de caderas y cintura
  • Ayuda a mejorar la salud de la microflora intestinal
  • Ayuda a aumentar la sensación de saciedad
  • Ofrece resultados después de 1 mes
  • Pierde hasta 5 veces más peso que sólo haciendo dieta
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda tomar 1 sobre 10 minutos antes de las 2 comidas principales en un vaso de agua y remover con una cuchara.
Vierte el contenido del stick directamente en la boca. No se necesita agua para tomarlo. No olvides beber 2 litros de líquido a lo largo del día.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos