PRANAROM Aromaforxe Pastillas...

PRANAROM Aromaforxe Pastillas Garganta Calmantes y Suavizantes Miel y LImón 24 Pastillas

Las pastillas de garganta Pranarom Aromaforce con sabor a miel y limón han sido diseñadas para aliviar y suavizar la garganta, siendo especialmente útiles para aquellos que padecen afonía o irritación en la garganta.

008400
9,50 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Aromaforxe Pastillas Garganta Calmantes y Suavizantes Miel y LImón 24 Pastillas

Entre los beneficios que ofrecen estas pastillas se encuentran el alivio de la garganta gracias a las propiedades calmantes y suavizantes de los aceites esenciales presentes. Además, su agradable sabor a miel y limón las hace más atractivas para su consumo.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 pastillas al día para niños a partir de 6 años y 4 pastillas al día para aquellos mayores de 12 años. Es crucial tener en cuenta que no se deben utilizar estas pastillas durante más de 14 días, y su uso no está recomendado durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 6 años.

COMPOSICIÓN

La composición de las pastillas incluye edulcorantes como isomaltitol y jarabe de maltitol, aceites esenciales como limón, ravintsara, menta piperita, naranja dulce, ajedrea, canela de China, clavo y lemongrass, así como otros ingredientes como goma arábiga, glicerina y aroma a base de miel.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos