No hay imagen establecida

ARTILANE FORTE 15 VIALES BEBIBLES

Combate la degeneración articular, ya que aporta los nutrientes esenciales que participan en la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones, y antioxidantes naturales que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y el dolor.
193074

ARTILANE FORTE 15 VIALES BEBIBLES

Es un complemento nutricional con Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Glucosamina, Condroitina, Boswelia, Ácido hialurónico, Magnesio y Zinc. Con antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y Vitamina C.

Farmacia Norte recomienda tomar 1 vial de Artilane Forte al día directamente o diluída en un vaso de agua o zumo; unos 150ml. Agitar antes de usar.

COMPONENTES:

• La Glucosamina es un elemento esencial en la estructura del cartílago.
  • La Condroitina junto con las proteinas forman parte de cartílagos, ligamentos y tendones.
  • El Colágeno es una proteina que se encuentra naturalmente en cartílagos, huesos y piel. Esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. ´
  • El Ácido hialurónico es un elemento esencial para las articulaciones.
  • El Magnesio es un mineral que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Y a mantener el normal metabolismo energético y el normal funcionamiento de huesos y músculos.
  • El Zinc contribuye a la normal síntesis proteica y conjuntamente con la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina C contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.
  • No contiene edulcorantes Sin grasas saturadas. Sin glúten. Sin sal.