• -10%
No hay imagen establecida

ARTILANE CLASSIC 15 VIALES BEBIBLES

ARTILANE CLASSIC aporta nutrientes esenciales que forman parte del cartílago y del líquido sinovial de las articulaciones y que ayudan en la prevención de la degeneración articular. Aporta antioxidantes que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que acompañan a los procesos inflamatorios y dolorosos.
185336
18,86 € 20,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

ARTILANE CLASSIC 15 VIALES BEBIBLES

Es un complemento nutricional que contiene Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, concentrado de tomate con un 2% de Licopeno, Quercetina, Coenzima Q10, Vitamina C, Magnesio y Zinc. Con edulcorante. Sin sal. Sin azúcares. Sin grasas saturadas.

ARTILANE CLASSIC 
aporta nutrientes esenciales que forman parte del cartílago y del líquido sinovial de las articulaciones y que ayudan en la prevención de la degeneración articular. Aporta antioxidantes que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que acompañan a los procesos inflamatorios y dolorosos.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte recomienda tomar un vial al día de ARTILANE CLASIC directamente o diluído en medio vaso de agua. Agitar antes de usar. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses.

COMPONENTES:

  • La Coenzima Q10, la Vitamina C, el Magnesio y Zinc, ayudan a disminuir los síntomas asociados al cansancio y la fatiga.
  • El Colágeno es una proteína que ayuda a conservar la masa muscular. El Colágeno, el Zinc y  el Magnesio contribuyen al normal mantenimiento de los huesos.
  • La Vitamina C contribuye a su vez a la formación del Colágeno para el funcionamiento normal de la piel, cartílagos y huesos.

-

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos