EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO +...

EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO + HIALURONICO SABOR NEUTRO 420 GR

Complemento alimenticio que mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago
165718
Últimas unidades en stock
21,50 €
Impuestos incluidos

 

EPAPLUS ARTHICARE COLAGENO + HIALURONICO SABOR NEUTRO 420 GR

Complemento alimenticio para el cuidado de huesos, músculos y articulaciones especialmente pensado para personas que practican deportes y para personas de avanzada edad, aunque también sirve para cualquier persona que tenga problemas articulares.

Ideal para aquellas personas que ya toman suplementos de vitaminas y minerales, y además quieren empezar a cuidar y así prevenir, el día de mañana, la aparición de molestias articulares. También para quienes realizan ejercicio físico moderado o aquellos que van al gimnasio de forma ocasional.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda tomar diariamente el contenido del cacito dosificador, disuelto en 250 ml de agua, leche, café. Puede consumirse durante largos períodos de tiempo o incluso ininterrumpidamente, sin necesidad de realizar ningún descanso.

Se recomienda consultar al médico en caso de dieta restringida en proteínas o insuficiencia renal. Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Sin conservantes ni colorantes.

Apto para todo el mundo, incluido para aquellas personas que toman anticoagulantes. 

COMPOSICIÓN:

  • Colágeno hidrolizado
  • Ácido hialurónico
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos