epaplus arthicare intensive 30 comprimidos

EPAPLUS ARTHICARE INTENSIVE COLAGENO UC-II 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de colágeno UC·II®, ácido hialurónico, vitaminas y minerales. Ayuda a calmar las molestias articulares gracias al extracto de bambú.
190222
29,95 €
Impuestos incluidos

 

EPAPLUS ARTHICARE INTENSIVE COLAGENO UC-II 30 COMPRIMIDOS

  • Colágeno UC·II®: Colágeno tipo II nativo (no hidrolizado) extraído del esternón de pollo. Toma diaria de 40 mg de colágeno UC·II®. Fabricado en EE.UU. bajo condiciones GMP. Mecanismo de acción único y selectivo.
  • Silicio ? Extracto de Bambú (Bambusa arundinacea): El Silicio es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones. El extracto de Bambú (Bambusa arundinacea) contribuye a calmar molestias articulares. Contribuye a la constitución del cartílago. Ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.
  • Ácido hialurónico: Es un polisacárido muy abundante en el líquido sinovial de las articulaciones y la piel. Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante en las articulaciones. Se encuentra en la piel para mantenerla hidratada.
  • Manganeso: Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la formación normal del tejido conectivo. Ayuda al metabolismo energético normal. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Cobre: Contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina y piridoxina) Las vitaminas B1, B2 Y B6 contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. La vitamina B2 Y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas (colágeno).

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de cenar, con agua u otro líquido.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos