• -10%
Bio-Oil Aceite Natural 200ml

Bio-Oil Aceite Natural 200ml

Bio Oil Natural es un aceite especialmente formulado para el cuidado de la piel, ya que incluye componentes que colaboran con la mejora del aspecto de las cicatrices, estrías y manchas gracias a su contenido de ingredientes naturales.
200944
AGOTADO
23,31 € 25,90 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

BIO OIL NATURAL 200 ML

Bio Oil Natural es un aceite especialmente formulado para el cuidado de la piel, ya que incluye componentes que colaboran con la mejora del aspecto de las cicatrices, estrías y manchas gracias a su contenido de ingredientes naturales.

Cuenta con componentes que favorecen la lucha contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, ya que incluye en su formulación aceites, aceites especiales, vitaminas, extractos de plantas, aceites esenciales, ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes

Este producto es una versión totalmente natural del aceite para cicatrices y estrías original, el cual genera los mismos resultados beneficiosos y cuenta con su altísima calidad.

Este producto es el resultado de una mezcla de extractos vegetales y vitaminas reunidas en una base de aceite, a la vez que incluye un componente bastante original que se conoce como PurCellin Oil, que puede cambiar la consistencia general de la formulación. Este componente cambia la textura a un aceite ligero y no graso que certifica que todas las propiedades de las vitaminas y extractos vegetales puedan ser absorbidas por la piel, proporcionando un aumento en el cuidado del rostro y del cuerpo, ya que:

  • Su formulación origina una mejora en el aspecto de cicatrices, estrías y manchas en la piel. Lucha contra los signos del envejecimiento y la deshidratación de la piel.
  • Su composición trata y evita que aparezcan las estrías durante el embarazo, durante el crecimiento y las originadas como resultado del aumento rápido de peso.
  • Genera una disminución visible de del aspecto de las estrías existentes.
  • Reduce la apariencia de las manchas de la piel que se generan como resultado de los cambios hormonales, de los productos aclaradores de la piel o por exceso de exposición al sol.
  • Favorece la suavidad y tonificación de la piel envejecida y con arrugas, en el rostro y en el cuerpo.
  • Complementa los niveles de los aceites naturales de la piel que se ven disminuidos por diversos elementos tales como clima extremo, agua con alto contenido químico, duchas o baños frecuentes.
  • Protege la piel de los efectos deshidratantes producidos, como la calefacción y el aire acondicionado. 

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar dos veces al día por un periodo mínimo de tres meses. Si se emplea durante el embarazo, se deberá utilizar dos veces al día desde el comienzo del segundo trimestre.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos