• -10%
BIO - OIL 60 ML

BIO - OIL 60 ML

Producto especializado para el cuidado de la piel, recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y el tono desigual de la piel.
164747
10,35 € 11,50 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

BIO - OIL 60 ML

Bio-Oil es un aceite, de rápida absorción, para tratar las estrías, cicatrices y manchas

Bio-Oil contiene PurCellin Oil, efectivo en pieles con signos de envejecimiento o deshidratadas. Es de uso diario y facil aplicación.

Contiene vitamina A que favorece la formación de colágeno, vitamina E (antioxidante), Aceite de Caléndula (regenerador celular), Aceite de Lavanda (calmante y antiséptico natural), Aceite de Romero que refuerza y acondiciona la piel, y aceite de camomila (especialmente beneficioso para pieles sensibles).

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda:

  • Embarazo: Durante el embarazo, se recomienda la aplicación de Bio-Oil 2 veces al día, desde el segundo trimestre, en las zonas propensas a la formación de estrías.
  • Cicatrices y Estrías: Como tratamiento reductor de cicatrices y/o estrías se recomienda aplicar Bio-Oil 2 veces al día sobre la zona afectada, durante al menos 3 meses. Además mejora el aspecto de las cicatrices permanentes.
  • Tratamiento facial antiarrugas y antidesecación: También se recomienda como tratamiento anti-edad, aplicándose Bio-Oil 2 veces al día sobre la piel limpia y seca.

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos