• -10%
AQUILEA Vigor 60 Cápsulas

AQUILEA Vigor 60 Cápsulas

Aquilea Vigor es un complemento alimenticio vigorizante con maca andina y L-arginina que contribuye a aumentar el deseo, la potencia y el rendimiento sexual de hombres y mujeres que quieren acrecentar la vitalidad en sus relaciones de manera natural.
319126
Últimas unidades en stock
21,56 € 23,95 € -10%
Impuestos incluidos

 
AQUILEA Vigor 60 Cápsulas
A veces, las relaciones de pareja se ven afectadas porque uno de los dos siente que ha disminuido la vitalidad de la pareja. El estrés, algunas medicaciones, el uso de anticonceptivos orales o la menopausia pueden provocar una pérdida puntual de esa vitalidad. Ahora, existe una forma de renovarla en hombres y mujeres: Aquilea Vigor es un complemento alimenticio que contiene, concentrado de Maca andina estandarizado en 0,6% de macamidas y macaenos, principios activos relacionados con la mejora de la energía y vitalidad. Ayuda en las relaciones de pareja de hombres y mujeres aportando vitalidad, formulado para hombres que quieren elevar el vigor y para mujeres que quieren aumentar la vitalidad en sus relaciones de forma natural.

MODO DE EMPLEO

Para la mujer: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno y/o almuerzo. Para el hombre: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno y/o almuerzo.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos