NHCO AminoPause 56 Cápsulas Duras +...

NHCO AminoPause 56 Cápsulas Duras + 56 Cápsulas Blandas

Menopausia

Formulado específicamente para la perimenopausia y la menopausia, AminoPause contiene 19 ingredientes activos, que incluyen beta-alanina, vitamina B6 para ayudar a regular la actividad hormonal, extracto de espino para ayudar a reducir la irritabilidad, calcio y vitamina D para mantener una estructura ósea normal. También contiene vitaminas B para ayudar a combatir la fatiga y aceite de onagra.

199417
36,50 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es y para qué sirve NHCO AminoPause 56 cápsulas?

 

Fórmula innovadora para periodos de perimenopausia y menopausia. AminoPause actúa continuamente gracias a sus fórmulas de mañana y noche, sin ningún fitoestrógeno.

 

Composición:

  • Betamine Dietary Complex-MP es una asociación original de Laboratorios NHCO Nutrición®. BDC-MP contiene beta-alanina, un aminoácido presente en el cuerpo y la vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal.

  • Complejo L-endoxin 5I: Con extracto de espino que ayuda a reducir la irritabilidad en adultos en caso de dificultades para conciliar el sueño.

  • L-Endoxin 5I: Con L-triptófano, uno de los 9 aminoácidos esenciales y precursor de la serotonina.

  • Micronutri-5B: Con ingredientes que contribuyen a la vitalidad y al bienestar, especialmente vitaminas del grupo B como la vitamina B5 que ayuda a reducir la fatiga.

  • Complejo remineralizante: Con calcio marino y vitamina D que participan en el mantenimiento normal del sistema óseo.

Por la noche, las cápsulas aportan aceite de onagra rico en G.L.A.(1), vitamina E que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo que es en parte responsable del envejecimiento celular, y aceite de pescado rico en omega-3, ácidos grasos esenciales (incluyendo 137 mg de EPA y DHA(2) en 2 cápsulas).

 

(1) Ácido gamma linolénico, constituyente importante de cada una de nuestras células y cuya producción disminuye con la edad.

(2) Ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico.

 

Modo de empleo:

 

Farmacia Norte te recomienda:

 

·       Fase de Choque: Primer mes, tomar 2 cápsulas duras por la mañana y  2 cápsulas blandas por la noche.

·       Fase de Mantenimiento: Segundo y tercer mes, tomar 1 cápsula dura por la mañana y  1 cápsula blanda por la noche.

Repetir si se considera necesario.

 

Se recomienda no exceder la dosis diaria indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Para adultos que no sean mujeres embarazadas o lactantes. Las personas bajo supervisión médica deben consultar a su médico, especialmente si están en terapia anticoagulante. No recomendado para personas alérgicas a los salicilatos. Contiene pescado y lactosa.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos