• -20%
ABOCA Natura Mix Advanced Mente 50...

ABOCA Natura Mix Advanced Mente 50 cápsulas

Despierta tu mente con el multinatural
196425
16,96 € 21,20 € -20%
Impuestos incluidos

 
ABOCA Natura Mix Advanced Mente 50 cápsulas

Con Ginkgo que mejora el rendimiento cognitivo. Para adultos y jóvenes en los períodos de intenso estudio y trabajo y en todos los casos de cansancio mental. Con Ginkgo, Rodiola, semillas de Uva y Salvia española.

Natura Mix Advanced Mente es un producto 100 % natural validado por la investigación de Aboca, que ha permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto.

Natura Mix Advanced Mente contiene el extracto de Ginkgo, que mejora el rendimiento cognitivo, y el aceite esencial de Salvia española, que mejora el rendimiento mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria.

En particular, el extracto de Rodiola ejerce una actividad tónico-adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, contribuye a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en caso de fatiga y dolor de cabeza causado por estrés. Su formulación está enriquecida con el extracto de semillas de Uva, que ofrece una defensa contra los radicales libres. Por sus características, Natura Mix Advanced Mente es útil:

  • en los períodos de intenso estudio y trabajo;
  • en todos los casos en los que se desea mejorar las funciones cognitivas.

Natura Mix Advanced Mente no contiene componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.



Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos