ABOCA Natura Mix Advanced Refuerzo 28...

ABOCA Natura Mix Advanced Refuerzo 28 sobres

Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
202045
AGOTADO
14,80 €
Impuestos incluidos

 
ABOCA Natura Mix Advanced Refuerzo 28 sobres

Con Acerola, fuente de Vitamin C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene también Jalea Real y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Natura Mix Advanced Refuerzo es un producto 100 % natural validado por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto.

Natura Mix Advanced Refuerzo contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la Vitamina C presente en el extracto de Acerola. El producto contiene además la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca. La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo. Por sus características, Natura Mix Advanced Refuerzo está indicado en estos casos:

  • períodos de agotamiento
  • cansancio
  • fatiga

Natura Mix Advanced Refuerzo está indicado para los niños y también para los adultos que necesitan un complemento alimenticio que no contenga componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos. El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogur.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos