• -30%
NUXE SUN Aceite-Leche Capilar 100 ml

NUXE SUN Aceite-Leche Capilar 100 ml

Aceite protector para el cabello y el cuero cabelludo que protege del cloro, la sal y el sol, mientras que hidrata y nutre en profundidad, reparando las fibras capilares. Luce una melena sana y radiante durante el verano.
004085
14,35 € 20,50 € -30%
Impuestos incluidos

 
Nuxe Sun Aceite-Leche Capilar 100 ml

La exposición solar en el cabello puede provocar que la estructura interna se debilite, por lo que tendrás un cabello quemado, con puntas abiertas o un color mucho más claro. Por ello es tan importante protegerlo del sol y usar un producto adecuado que nutra y fortalezca el pelo. Nuxe nos trae este aceite protector del cabello que también protege el cuero cabelludo de las quemaduras solares, el cloro o la sal por lo que es el perfecto complemento para tu verano. Su cómodo formato en spray te permite una aplicación sencilla.

El cabello queda hidratado y reparado, y su color protegido. Se consigue un acabado natural sublime. Agitar antes de usar. Vaporizar sobre el cabello seco o mojado. No utilizar como protección solar para rostro y cuerpo. Contiene un 87% de ingredientes de origen natural.

Ideal para todo tipo de cabellos, tanto de hombre como de mujer. Largo o corto.

MODO DE EMPLEO:

Vaporizar a 20 cm del cabello seco o mojado, antes y durante la exposición. Puedes aprovechar para peinar el cabello y evitar que se encrespe.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos