• -20%
rene furterer karinga aceite 100 ml

RENE FURTERER KARINGA ACEITE NUTRICIÓN SUPREMA 100 ML

Aceite de belleza capilar multiusos para cabello encrespado, rizado y desrizado. Aceite de belleza multiusos destinado al cabello seco para nutrir, reestructurar, proteger y facilitar el peinado del cabello afro. Este precioso aceite aporta flexibilidad, suavidad y brillo a los cabellos encrespados, rizados y desrizados sin apelmazar.
182012
AGOTADO
29,52 € 36,90 € -20%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

RENE FURTERER KARINGA ACEITE NUTRICIÓN SUPREMA 100 ML

Karinga Aceite nutrición suprema. Cabello encrespado, rizado y desrizado Aceite de belleza capilar multiusos para cabello encrespado, rizado y desrizado. Aceite de belleza multiusos destinado al cabello seco para nutrir, reestructurar, proteger y facilitar el peinado del cabello afro. Este precioso aceite aporta flexibilidad, suavidad y brillo a los cabellos encrespados, rizados y desrizados sin apelmazar.

Ideal para cabello rizado

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda:

Tiene múltiples aplicaciones: antes, durante o después del lavado. Se puede utilizar todos los días, aplicar unas gotas en el cabello cuando se desee; antes del lavado, después de la ducha, como acabado, durante la noche. Mezclar unas gotas de Aceite de nutrición intensa KARINGA al champú o mascarilla. Aplicar unas gotas de aceite al cabello húmedo o seco. Aplicar como una mascarilla toda la noche para hidratar el cabello seco. Utilizar en acabado para aportar un toque gloss al cabello encrespado y rizado.

 

COMPOSICIÓN:

Sin silicona Ext-Moringa Aceite Argán Manteca Karité lipoesteres Aceite de sésamo

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos