OLAPLEX Nº 5 ACONDICIONADOR PARA EL...

OLAPLEX Nº 5 ACONDICIONADOR PARA EL MANTENIMIENTO DEL CABELLO 250 ML

Acondicionador para mantener el cabello al 100% con OLAPLEX.Los tratamientos OLAPLEX reparan los enlaces rotos en el cabello (causados ??por daños químicos, térmicos y mecánicos), devolviendo al cabello dañado su vitalidad. El Acondicionador Nº 5 de OLAPLEX restaura suavemente los niveles de hidratación del cabello sin aumentar en exceso el peso, de esta manera consigue eliminar el frizz y los daños, promoviendo siempre un cabello fuerte, con brillo y lleno de vida.
000272
Últimas unidades en stock
29,95 €
Impuestos incluidos

 

OLAPLEX Nº 5 ACONDICIONADOR PARA EL MANTENIMIENTO DEL CABELLO 250 ML

Acondicionador para mantener el cabello al 100% con OLAPLEX.

Los tratamientos OLAPLEX reparan los enlaces rotos en el cabello (causados ??por daños químicos, térmicos y mecánicos), devolviendo al cabello dañado su vitalidad. El Acondicionador Nº 5 de OLAPLEX restaura suavemente los niveles de hidratación del cabello sin aumentar en exceso el peso, de esta manera consigue eliminar el frizz y los daños, promoviendo siempre un cabello fuerte, con brillo y lleno de vida.

Con su fórmula "mágica" que contiene bis-aminopropil diglicol dimaleato conseguirás fortalecer y repara el cabello dañado después de una coloración, decoloración, permanente o peinado con calor. Este acondicionador de mantenimiento puede ser utilizado de uso diario para resturar e hidratar profundamente, incluso puedes seguir manteniendo tu tono de color y estilo favorito de sin dañar el cabello. No contiene colores, parabenos, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos y gluten. También es 100% vegana y está libre de pruebas con animales (cruelty free).

Beneficios:

  • Restaura el cabello dañado por causa química, térmica o mecánica.
  • Nutre, hidrata, fortalece y devuelve la vitalidad del cabello.
  • Elimina el frizz y los daños.
  • Vegano y Cruelty Free.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar una pequeña cantidad de OLAPLEX Nº 5 ACONDICIONADOR PARA EL MANTENIMIENTO DEL CABELLO sobre el cabello húmedo, justo después de aplicar el Champú Nº4 y pasar por el cabello desde la raíz a puntas y luego lavar. Compatible con otros productos OLAPLEX.

Recomendación: Aplicarlo junto al Champú Nº 4 y el Tratamiento Hair Perfector Nº3 una vez a la semana para mejorar la calidad y salud del cabello en su máximo esplendor.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos