ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML
ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML
ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML
ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML

ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML

Crema anticelulítica capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel.
180044
Últimas unidades en stock
40,95 €
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML

Elancyl Slim Design Noche 200 ml es el primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis. Actúa eficazmente durante la noche, en el corazón de la arquitectura de la celulitis, para un alisado intensivo de los nódulos.

  • Acción anticelulítica: el GP4G, auténtica fuente de energía celular, estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.
  • Acción firmeza: la Hiedra, activo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.
  • Belleza de la piel: los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

Indicado para combatir la celulitis. Posee una textura fundente especialmente adaptada para el masaje. Testado bajo control dermatológico.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda aplicar ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE por la noche sobre la zona deseada insistiendo con masajes circulares hasta su completa absorción. No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos