• -37,53%
E´LIFEXIR Vientre Plano Crema...

E´LIFEXIR Vientre Plano Crema Reductora de Abdomen 200 ml

¡Deja de soñar con tener un vientre plano! Con la crema reductora para el abdomen de e?lifexir® presumir de cintura es más sencillo de lo que parece. La combinación de ingredientes de la crema Vientre Plano como la cafeína vegetal, Coenzima A, Centella asiática purificada y Blupeurum chinensis, te ayudará a reafirmar la piel.
377978
9,34 € 14,95 € -37,53%
Impuestos incluidos

 
E´LIFEXIR Vientre Plano Crema Reductora de Abdomen 200 ml
TRIPLE ACCIÓN QUEMA GRASA ULTRA INTENSA
¡Deja de soñar con tener un vientre plano! Con la crema reductora para el abdomen de e?lifexir® presumir de cintura es más sencillo de lo que parece. La combinación de ingredientes de la crema Vientre Plano como la cafeína vegetal, Coenzima A, Centella asiática purificada y Blupeurum chinensis, te ayudará a reafirmar la piel. Triple acción quema grasas y con efecto reductor de abdomen, para eliminar la grasa localizada del abdomen y reduciendo estrías y tonificando la zona para conseguir el vientre liso que siempre has deseado.
| Apto periodo lactancia | Testado dermatológicamente
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar una pequeña cantidad de la crema de vientre plano dos veces al día, mañana y noche, extendiendo el producto con la palma de la mano y con movimientos circulares hasta su total absorción. Tras aplicar la crema reductora abdomen, aplicar intenso masaje local en las zonas de nódulos marcados. Vientre Plano es un reductor abdominal de uso tópico y unisex, apto para aplicar durante todo el año.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos